Mostrando los 5 resultados

Aspiradora Stihl Se 62 Para Solidos Y Liquidos

La aspiradora Stihl SE 62 es compacta y fácil de manejar. Apto tanto para uso en interiores como en exteriores. Aspiración de sólidos o líquidos, con Función de soplado enchufando el tubo de aspiración a la conexión de aire de salida. Posee un sistema de filtro múltiple con fácil limpieza del filtro. De serie esta equipada con boquilla para suelos, boquilla universal y boquilla para ranuras.

Aspiradora Stihl Se33 para Polvo Y Liquido 12lts

Para la limpieza de áreas secas y húmedas cercanas a la casa y para la limpieza de autos. Uso versátil debido a una amplia gama de accesorios: boquilla de piso conmutable para un cambio flexible entre aspiración en seco y húmedo, función de soplado moviendo el tubo de succión en el puerto de escape, tubo de succión ergonómico de dos partes. Almacenamiento ideal de accesorios directamente en la herramienta eléctrica, boquilla para ranuras, boquilla para suelos, manguera de aspiración de 2 m.

Aspiradora gamma G2204ARA

DATOS TÉCNICOS
- Tensión: 220 V / 50 Hz - Potencia consumida: 1400 W - Caudal: 1.7 -1.9 m3/min - Vacío: 16 - 19 Kpa - Ruido: 78-80 db ( A) - Capacidad del recipiente: 35 litros - Peso: 7,5 kilos

Aspiradora gamma G2202ARA

DATOS TÉCNICOS
- Modelo: G2202ARA - Tensión: 220 VCA - Potencia: 1000 Watts - Caudal: 1.2 -1.3 m3/min - Vacío: 14 - 16 Kpa - Ruido: 78-80 db ( A) - Capacidad del Recipiente: 12 lts - Peso: 4,5 kilos - GARANTÍA: OFICIAL 24 MESES EN TODO EL PAÍS - Origen: ARGENTINA - Accesorios Incluidos: Manguera / Cabezal Esquinas y Ranuras / Cepillo para Pisos y Alfombras / Filtro HEPA / Tubo de Extensión / Manual y Garantía.

Hippo wet aspiradora con filtro de agua Hepa ideal alérgicos

ASPIRADORA PROFESIONAL HIPPO WET 1 MOTOR 1200 W FILTRO DE AGUA SOTECO POLVO/LÍQUIDO Aspiradora profesional Hippo wet de 1 motor de 1200 W, filtro de agua, soteco polvo/liquido Aspiradora de 1 motor con filtro de agua de origen italiano fabricadas por Soteco s.p.a integrante del IPC Group. El equipo utiliza agua como filtro reteniendo todo el polvo, ácaros, gérmenes y microorganismos en la misma, lo que la hace ideal para personas con problemas alérgicos o respiratorios. Por medio de sus filtros logra un 99% de retención de lo aspirado. Es ideal para la limpieza de pisos, alfombras, colchones, almohadas, etc. Posee un motor con velocidad regulable y permite perfumar el ambiente al mismo tiempo que purifica el aire en forma silenciosa. El equipo cuenta con elementos de seguridad para soportar un uso intensivo y es recomendada tanto para uso en el hogar como para empresas, hospitales, fábricas, oficinas y laboratorios.