Mostrando los 6 resultados

Aspiradora Fenix FX-15

Aspiradora Fenix FX-15 Suciedad fina, gruesa, seca, húmeda, líquida: las aspiradoras en seco y húmedo Fenix son capaces de tratar cualquier tipo de suciedad. Aspiradores con características esenciales, como el práctico y rápido vaciado del depósito, filtros lavables de gran rendimiento y durabilidad, construidos para satisfacer las necesidades en todas las áreas que se necesiten. Nuestras aspiradoras cuentan con motores insonoros de diseño italiano, motores de alta eficiencia de nueva generación, que se pueden controlar individualmente de doble turbina cada uno (dos etapas) y tanque de acero inoxidable resistente y duradero. Son de gran versatilidad ya que pueden trabajar tanto con polvo como con líquido y por su reducido peso y sus ruedas orientables son de fácil movilidad y traslado, también es práctico: la limpieza y el mantenimiento. Carro con 2 pares de ruedas móviles y fijas de plástico a prueba de golpes de tamaño compacto Manguera con conexiones diámetro 38mm, 2 caños de acero inoxidable, cepillo limpia alfombras, secador aspirador de líquidos, cepillo plano de limpieza de alfombras y pisos, cepillo redondo para tapizados y boquilla rinconera, 8 metros de cable. Usos y Aplicaciones Es aplicable en lavaderos de autos, para limpieza de salones, hoteles, centros de salud, spas, escuelas, oficinas, empresas, establecimientos comerciales y grandes instalaciones.

Aspiradora Fenix FX-30

Aspiradora Fenix FX-30 Suciedad fina, gruesa, seca, húmeda, líquida: las aspiradoras en seco y húmedo Fenix son capaces de tratar cualquier tipo de suciedad. Aspiradores con características esenciales, como el práctico y rápido vaciado del depósito, filtros lavables de gran rendimiento y durabilidad, construidos para satisfacer las necesidades en todas las áreas que se necesiten. Nuestras aspiradoras cuentan con motores insonoros de diseño italiano, motores de alta eficiencia de nueva generación, que se pueden controlar individualmente de doble turbina cada uno (dos etapas) y tanque de acero inoxidable resistente y duradero. Son de gran versatilidad ya que pueden trabajar tanto con polvo como con líquido y por su reducido peso y sus ruedas orientables son de fácil movilidad y traslado, también es práctico: la limpieza y el mantenimiento. Carro con 2 pares de ruedas móviles y fijas de plástico a prueba de golpes de tamaño compacto Manguera con conexiones diámetro 38mm, 2 caños de acero inoxidable, cepillo limpia alfombras, secador aspirador de líquidos, cepillo plano de limpieza de alfombras y pisos, cepillo redondo para tapizados y boquilla rinconera, 8 metros de cable. Usos y Aplicaciones Es aplicable en lavaderos de autos, para limpieza de salones, hoteles, centros de salud, spas, escuelas, oficinas, empresas, establecimientos comerciales y grandes instalaciones.

Aspiradora Fenix FX-60

Aspiradora Fenix FX-60 Suciedad fina, gruesa, seca, húmeda, líquida: las aspiradoras en seco y húmedo Fenix son capaces de tratar cualquier tipo de suciedad. Aspiradores con características esenciales, como el práctico y rápido vaciado del depósito, filtros lavables de gran rendimiento y durabilidad, construidos para satisfacer las necesidades en todas las áreas que se necesiten. Nuestras aspiradoras cuentan con motores insonoros de diseño italiano, motores de alta eficiencia de nueva generación, que se pueden controlar individualmente de doble turbina cada uno (dos etapas) y tanque de acero inoxidable resistente y duradero. Son de gran versatilidad ya que pueden trabajar tanto con polvo como con líquido y por su reducido peso y sus ruedas orientables son de fácil movilidad y traslado, también es práctico: la limpieza y el mantenimiento. Carro con 2 pares de ruedas móviles y fijas de plástico a prueba de golpes de tamaño compacto Manguera con conexiones diámetro 38mm, 2 caños de acero inoxidable, cepillo limpia alfombras, secador aspirador de líquidos, cepillo plano de limpieza de alfombras y pisos, cepillo redondo para tapizados y boquilla rinconera, 8 metros de cable. Usos y Aplicaciones Es aplicable en lavaderos de autos, para limpieza de salones, hoteles, centros de salud, spas, escuelas, oficinas, empresas, establecimientos comerciales y grandes instalaciones.

Aspiradora Fenix FX-80

Aspiradora Fenix FX-80 Suciedad fina, gruesa, seca, húmeda, líquida: las aspiradoras en seco y húmedo Fenix son capaces de tratar cualquier tipo de suciedad. Aspiradores con características esenciales, como el práctico y rápido vaciado del depósito, filtros lavables de gran rendimiento y durabilidad, construidos para satisfacer las necesidades en todas las áreas que se necesiten. Nuestras aspiradoras cuentan con motores insonoros de diseño italiano, motores de alta eficiencia de nueva generación, que se pueden controlar individualmente de doble turbina cada uno (dos etapas) y tanque de acero inoxidable resistente y duradero. Son de gran versatilidad ya que pueden trabajar tanto con polvo como con líquido y por su reducido peso y sus ruedas orientables son de fácil movilidad y traslado, también es práctico: la limpieza y el mantenimiento. Carro con 2 pares de ruedas móviles y fijas de plástico a prueba de golpes de tamaño compacto Manguera con conexiones diámetro 38mm, 2 caños de acero inoxidable, cepillo limpia alfombras, secador aspirador de líquidos, cepillo plano de limpieza de alfombras y pisos, cepillo redondo para tapizados y boquilla rinconera, 8 metros de cable. Usos y Aplicaciones Es aplicable en lavaderos de autos, para limpieza de salones, hoteles, centros de salud, spas, escuelas, oficinas, empresas, establecimientos comerciales y grandes instalaciones.

Hippo wet aspiradora con filtro de agua Hepa ideal alérgicos

ASPIRADORA PROFESIONAL HIPPO WET 1 MOTOR 1200 W FILTRO DE AGUA SOTECO POLVO/LÍQUIDO Aspiradora profesional Hippo wet de 1 motor de 1200 W, filtro de agua, soteco polvo/liquido Aspiradora de 1 motor con filtro de agua de origen italiano fabricadas por Soteco s.p.a integrante del IPC Group. El equipo utiliza agua como filtro reteniendo todo el polvo, ácaros, gérmenes y microorganismos en la misma, lo que la hace ideal para personas con problemas alérgicos o respiratorios. Por medio de sus filtros logra un 99% de retención de lo aspirado. Es ideal para la limpieza de pisos, alfombras, colchones, almohadas, etc. Posee un motor con velocidad regulable y permite perfumar el ambiente al mismo tiempo que purifica el aire en forma silenciosa. El equipo cuenta con elementos de seguridad para soportar un uso intensivo y es recomendada tanto para uso en el hogar como para empresas, hospitales, fábricas, oficinas y laboratorios.

Aspiradora industrial a baterías

Aspiradora industrial a baterías Aspiradora Industrial Super Speed a baterias 36V. Equipada con 6 baterías de 6V, cargador de baterías inteligente, manguera de aspiración y boquilla.