Mostrando los 4 resultados

Barredora CS 50 B comac

Barredora CS 50 B comac CS50 es una máquina muy fácil de operar que resuelve los problemas de limpieza de pavimientos externos e internos en modo rápido y eficiente, gracias a su capacidad de trabajo de alrededor de 2.000 m2/h. La empuñadura del manubrio, de material plastico muy confortable, hace fáciles los movimientos a realizar sobre las palanacas. Cuando se trabaja sobre superficies mojadas o húmedas se acciona la palanca de cierre de la aspiración. El cepillo lateral facilita la limpieza de los rincones o al ras de las paredes. El filtro de panel, con amplia superficie filtrante, posee características excepcionales de retención de polvo. El faldón anterior y los laterales son muy importantes para evitar el levantamiento de polvo durante el trabajo. El cepillo central, accesible desde la cómoda entrada lateral, es fácilmente regulable.

Barredora Industrial Fenix Fx-1000

Barredora Industrial Fenix Fx-1000 La barredora a batería FX-1000, está especialmente diseñada para barrer áreas grandes. Es una barredora pequeña y rentable. Es ampliamente utilizado en la limpieza de superficies y áreas en empresas, instituciones y residenciales. 1. La apariencia de toda la máquina es moderna y robusta en su diseño. 2. La estructura de toda la máquina es fuerte, la base está soldada con estructura de metal de alta resistencia y está equipada con múltiples tratamientos antioxidantes de superficie, que son adecuados para la limpieza en diversas condiciones. La cubierta de la máquina es rotomoldeada, resistente a los arañazos y a los impactos. 3. Toda la máquina se puede inclinar fácilmente hacia adelante y hacia atrás, lo que es conveniente para limpiar a través de baches en la superficie y grandes trozos de basura. 4. La manija se puede plegar, el ángulo es fácil de ajustar y la fijación es firme. Puede ser operado por personas de diferentes alturas. 5. El panel de control es claro y fácil de operar, y el operador puede trabajar sin capacitación profesional. 6. Puede optar por agregar una función de rociador para rociar agua en el cepillo frontal para eliminar el polvo fino. Para cumplir con la limpieza de lugares de alta gama. 7. Toda la máquina está equipada con motores de alta calidad y el ruido total es inferior a 58 decibeles. Es más adecuado para la limpieza en áreas residenciales, escuelas, hospitales y otros lugares que requieren tranquilidad. 8. Toda la máquina está equipada con baterías y cargadores de alta calidad que no requieren mantenimiento, con un tiempo de carga corto y hasta 5 horas de duración de la batería. 9. Con un potente motor de succión y un filtro de aire de alta eficiencia, no habrá polvo durante la limpieza.

Motobarredora Kobra S 550

Motobarredora Kobra 550 Kobra 550 es una nueva motobarredora concebida para barrer de manera eficiente y veloz superficies de medio tamaño. Nuestro objetivo más importante era diseñar una máquina inovativa, veloz y productiva, con un precio muy competitivo. Kobra está disponible con motor a gasolina (Briggs&Stratton u Honda), y también en la version a baterias. La versión eléctrica, sumamente silenciosa y ecológica, es la más adecuada para limpiar zonas interiores. La Kobra cuenta con un cepillo central de 550 mm, un ancho total de barrido de 780 mm, y una capacidad de limpieza apróximadamente 3510 m²/hora. La característica más relevante de esta barredora atañe su sistema de recogida del polvo: en efecto, el polvo fino es filtrado por un filtro a saco de poliéster (clase G ), que permite un excelente grado de filtración ( 99,9% ) y tiene una duración mucho más larga que la de los filtros tradicionales. El filtro se limpia por medio de un eficaz sacudidor mecánico. Además, el precio de la KOBRA permitirá incluso a usuarios con presupuesto limitado conseguir la eficiencia de las barredoras más grandes, pero a un costo más razonable y accesible.

Motobarredora Kobra B 550

Motobarredora Kobra B 550 Kobra 550 es una nueva motobarredora concebida para barrer de manera eficiente y veloz superficies de medio tamaño. Nuestro objetivo más importante era diseñar una máquina inovativa, veloz y productiva, con un precio muy competitivo. Kobra está disponible en la versión eléctrica, sumamente silenciosa y ecológica, es la más adecuada para limpiar zonas interiores. La Kobra cuenta con un cepillo central de 550 mm, un ancho total de barrido de 780 mm, y una capacidad de limpieza apróximadamente 3510 m²/hora. La característica más relevante de esta barredora atañe su sistema de recogida del polvo: en efecto, el polvo fino es filtrado por un filtro a saco de poliéster (clase G ), que permite un excelente grado de filtración ( 99,9% ) y tiene una duración mucho más larga que la de los filtros tradicionales. El filtro se limpia por medio de un eficaz sacudidor mecánico. Además, el precio de la KOBRA permitirá incluso a usuarios con presupuesto limitado conseguir la eficiencia de las barredoras más grandes, pero a un costo más razonable y accesible.