Mostrando los 7 resultados

Barredora Armadillo 9XR PoweBoss

Barredora Armadillo 9XR PoweBoss El ancho de barrido cubre 62” ( 1.57 m) cubre hasta 17168.5 m²/hr. La tolva de 623 litros de capacidad volum etrica y de descarga alta tiene el sistema RTR™ ( Rotary Trash Relocator) y puede suportar hasta 684.4 Kiligramos de desperdicios, haciendola la tolva mas grande en su categoria. El chasis de grosor corpulento de una sola piesa hecho en acero y con protector en el cuerpo de la maquina le permiter trabajar en ambientes abusivos. RTR™ ( Rotary Trash Relocator) le permite barrer por mas tiempo y garantisa minimizando vaciadas. Los modelos de gasolina, LPG y diesel contienen motores hidraulico en systema se succion, cepillos, traccion trasera y para descargar la tolva haciendola comfiable para la operación. De tamano compacto con un radio de cruce de 90-90, Direccion asistida hidraulicamente proveee plena maniobrabilidad. Componentes de primera calidad y la opcion de Swing out para recortar el tiempo y los costos de mantenimiento. Controles simples y convenientes para el operador. Metodo de barrido directo efectivo y eficiente. Cauchos neumaticos industriales de gran tamano y robusto para un manejo comfortable sobre las superficies conflictivas.

Barredora Magnum EB Eureka

Barredora Magnum EB Eureka La MAGNUM HDK es una barredora con descarga del cajón en altura y de concepción completamente hidráulica, proyectada y producida por Eureka para barrer áreas congestionadas y superficies de grande tamaño. Cuenta con un ancho total de barrido de 1250 mm y una capacidad de limpieza, a la velocidad punta, de 12.500 m²/hora.   El contenedor de basuras “multi-level”, equipado con puerta hidráulica, se encuentra en la parte delantera de la maquina, puede ser levantado hidráulicamente hasta 1540 mm del suelo y tiene una capacidad de 200 litros. Magnum está equipada de un filtro de saco en poliéster, clase USG, que es particularmente eficaz para retener el polvo fino y tiene una vida mucho más larga que los filtros tradicionales. Es antiestático, lavable y está equipado de un sacudidor altamente eficiente que consente una limpieza extrema sin ser necesario el retiro del filtro.

Barredora Magnum HD Eureka

Barredora Magnum HD Eureka La MAGNUM HDK es una barredora con descarga del cajón en altura y de concepción completamente hidráulica, proyectada y producida por Eureka para barrer áreas congestionadas y superficies de grande tamaño. Cuenta con un ancho total de barrido de 1250 mm y una capacidad de limpieza, a la velocidad punta, de 12.500 m²/hora. Gracias al accionamiento hidráulico de la tracción, del levantamiento del contenedor de basuras, de los cepillos y de la turbina de aspiración, la Magnum puede barrer rapidamente incluso las superficies más sucias y necesita de una manutención muy simple, que permite reducir los tiempos muertos. El contenedor de basuras “multi-level”, equipado con puerta hidráulica, se encuentra en la parte delantera de la maquina, puede ser levantado hidráulicamente hasta 1540 mm del suelo y tiene una capacidad de 200 litros. Magnum está equipada de un filtro de saco en poliéster, clase USG, que es particularmente eficaz para retener el polvo fino y tiene una vida mucho más larga que los filtros tradicionales. Es antiestático, lavable y está equipado de un sacudidor altamente eficiente que consente una limpieza extrema sin ser necesario el retiro del filtro. El potente motor Kubota (tres cilindros, 21 cv, refrigerado por agua) garantiza la máxima confiabilidad y una red de asistencia a cobertura mundial. Más caballos de vapor y un sistema refrigerado por agua aseguran un mejor rendimiento total y una vida más larga. La compactibilidad de esta maquina y su pequeño radio de vuelta (1.700 mm) la hacen particularmente adecuada para barrer áreas estrechas y limitadas no accesibles por maquinas más grandes, con todo a la misma velocidad y productividad de las barredoras mucho más grandes.

Descargar brochure

Barredora Rider 1201 SH Eureka

Barredora Rider 1201 SH Eureka La nueva Rider 1201 es una combinación de tecnología e ideas que permite al operador limpiar áreas muy grandes trabajando de una manera confortable y a un costo muy bajo. El ambplio ancho de barrido (1.200 mm con dos cepillos laterales) combinado con una alta velocidad de trabajo, asegura una gran capacidad de limpieza hasta 10.140 m2/h. Las medidas compactas de la máquina y su pequeño radio de giro (1.000mm) le permite limpiar perfectamente las superficies estrechas, que no son accesibles para las máquinas de mayores dimensiones. La elevada capacidad de los filtros (4m2) permite barrer aún en ambientes con muchísimo polvo. Altas prestaciones, altos beneficios, mayor productividad. Rider 1201 es por lo menos 30 veces más rápida que su empleado más eficiente, ya que cubre un área mucho mayor. Además, Rider 1201 barre el suelo en una forma mucho más eficaz, porque no levanta polvo como cuando se barre manualmente. La visibilidad excelente desde el asiento del conductor con un rápido acceso desde ambos lados, permite al operador un fácil acceso en área estrechas. La robusta estructura en metal, combinada con un bastidor pintado con epoxi, garantiza una larga duración y mejor protección contra los rasguños y el oxido. Versiones disponibles Rider 1201 SH con motor de gasolina, Honda Rider 1201 EB a batería Campos de aplicación Establecimientos industriales, comunidades y colectividades, escuelas, oficinas, edificios públicos, aeropuertos, puertos, centros comerciales, centros logísticos empresas de limpiezas y multiservicios. Superficies tratables Cerámica, mármol, cemento/hormigón, linóleo, superficies antideslizantes, gres pocelánico, en cualquier condición de suciedad.

Barredora S 60 B II Comac

Barredora S 60 B II Comac La barredora CS60 B II de Comac es adecuada para la limpieza de ambientes interiores reducidos o espacios de medianos a grandes con muchos obstáculos. Es ideal para la limpieza de superficies de hasta 2.000 m². CS60 II es robusta y compacta, con motorización eléctrica que la hace particularmente indicada para todas las aplicaciones donde sea necesario combinar velocidad de trabajo y manejabilidad en interiores. Con un cepillo central de 60 cm y carga trasera, CS60 II es adecuada para la limpieza de polvo y suciedad sólida en cualquier tipo de pavimento, también en alfombras.

Barredora Tigra Eureka

Barredora Tigra Eureka La Tigra es una nueva barredora de conductor sentado diseñada y construida para barrer superficies pequeñas, medianas y grandes. Nuestro objetivo más importante era diseñar una máquina compacta , veloz y productiva, para poderla vender a un precio muy competitivo. La Tigra es una moderna alternativa a las pesadas barredoras tradicionales y a las desmesuradas barredoras de conductor sentado. En efecto, la Tigra combina maniobrabilidad y  facilidad de empleo de una barredora acompañada con la eficacia de una barredora de conductor sentado. Gracias a sus medidas, es particularmente indicada para pasar por entradas y otros pasillos angostos, y es especialmente adecuada para la limpieza de superfícies internas difíciles y para grandes superficies con moqueta. También es apta para muchas aplicaciones exteriores. Su potente y silencioso motor eléctrico permite a la Tigra trabajar a un bajo nivel de ruido. Cabe destacar que se ha prestado particular atención al diseño de esta máquina, con el objetivo de darle una estética moderna.

Barredora Rider 1201 EB Eureka

Barredora Rider 1201 EB Eureka La nueva Rider 1201 es una combinación de tecnología e ideas que permite al operador limpiar áreas muy grandes trabajando de una manera confortable y a un costo muy bajo. El ambplio ancho de barrido (1.200 mm con dos cepillos laterales) combinado con una alta velocidad de trabajo, asegura una gran capacidad de limpieza hasta 10.140 m2/h. Las medidas compactas de la máquina y su pequeño radio de giro (1.000mm) le permite limpiar perfectamente las superficies estrechas, que no son accesibles para las máquinas de mayores dimensiones. La elevada capacidad de los filtros (4m2) permite barrer aún en ambientes con muchísimo polvo.