Mostrando los 6 resultados

Lava Tapizados Fenix 3000w 60 Lts Aspiradora Y Lavatapizados

Lava Tapizados Fenix 3000w 60 Lts Cepillo giratorio, Aspiradora Y Lavatapizados Ideal para limpieza profunda de todo tipo de superficies, por medio de su sistema de inyección / extracción, permite la posibilidad de un lavado eficiente y rápido principalmente que contengan revestimientos textiles: alfombradas, moquetes, tapizados e interior de vehículos, Alfombras, Sofás, Sillones, Sillas, Cortinas, Asientos, entre otras. Este equipo además incorpora un cepillo giratorio eléctrico que funciona con 24 Volts para total seguridad del operador y lo hace muy versátil a la hora de trabajar ya que fricciona la superficie a limpiar logrando rápidamente un resultado optimo de limpieza profunda, este mismo accesorio también inyecta espuma y se puede regular desde liquido hasta espuma densa para aplicarlo según lo requiera el trabajo, por ejemplo en textiles para que humedezca menos y la espuma arrastre la suciedad que será aspirada por la espátula manual. ¡Atención! Algo muy importante a destacar, este equipo se entrega con todos los accesorios de aspirado y para limpieza de tapizados, no es como lo que se encuentra normalmente en el mercado que debe comprar accesorios opcionales para poder realizar distintos trabajos Máquina lava tapizados fabricada para uso intensivo industrial. Está provista de todos los sistemas de seguridad para soportar los frecuentes maltratos que suelen sufrir estas máquinas. El tanque de acero inoxidable es fuerte y duradero Con un potente motor de bajo ruido, la aspiradora tiene una excelente succión Base con ruedas fijas grandes y móviles a prueba de golpes le dan muy buena estabilidad Se suministra un juego completo de accesorios para que funcione como aspiradora además de lavadora de tapizados limpieza de cortinas. Con una tobera ancha que trae como accesorio se puede limpiar las cortinas sin quitarlas eligiendo la función de limpieza de alfombras. Fabricada y diseñada para usos industriales continuos, brindando excelentes prestaciones de calidad y uso, los motores de las limpiadoras de tapizados Fenix son de 1500 Watts cada uno, los más potentes del mercado.

Lava Tapizados Fenix 3000w 60 Lts Aspiradora Y Lavatapizados

Lava Tapizados Fenix 3000w 60 Lts Aspiradora Y Lavatapizados Ideal para limpieza profunda de todo tipo de superficies, por medio de su sistema de inyección / extracción, permite la posibilidad de un lavado eficiente y rápido principalmente que contengan revestimientos textiles: alfombradas, moquetes, tapizados e interior de vehículos, Alfombras, Sofás, Sillones, Sillas, Cortinas, Asientos, entre otras. ¡Atención! Algo muy importante a destacar, este equipo se entrega con todos los accesorios de aspirado y para limpieza de tapizados, no es como lo que se encuentra normalmente en el mercado que debe comprar accesorios opcionales para poder realizar distintos trabajos Máquina lava tapizados fabricada para uso intensivo industrial. Está provista de todos los sistemas de seguridad para soportar los frecuentes maltratos que suelen sufrir estas máquinas. El tanque de acero inoxidable es fuerte y duradero Con un potente motor de bajo ruido, la aspiradora tiene una excelente succión Base con ruedas fijas grandes y móviles a prueba de golpes le dan muy buena estabilidad Se suministra un juego completo de accesorios para que funcione como aspiradora además de lavadora de tapizados limpieza de cortinas. Con una tobera ancha que trae como accesorio se puede limpiar las cortinas sin quitarlas eligiendo la función de limpieza de alfombras. Fabricada y diseñada para usos industriales continuos, brindando excelentes prestaciones de calidad y uso, los motores de las limpiadoras de tapizados Fenix son de 1500 Watts cada uno, los más potentes del mercado.

Lava Tapizados Fenix 1500w 40 Lts Aspiradora Y Lavatapizados

Lava Tapizados Fenix 1500w 40 Lts Aspiradora Y Lavatapizados Ideal para limpieza profunda de todo tipo de superficies, por medio de su sistema de inyección / extracción, permite la posibilidad de un lavado eficiente y rápido principalmente que contengan revestimientos textiles: alfombradas, moquetes, tapizados e interior de vehículos, Alfombras, Sofás, Sillones, Sillas, Cortinas, Asientos, entre otras. ¡Atención! Algo muy importante a destacar, este equipo se entrega con todos los accesorios de aspirado y para limpieza de tapizados, no es como lo que se encuentra normalmente en el mercado que debe comprar accesorios opcionales para poder realizar distintos trabajos Máquina lava tapizados fabricada para uso intensivo industrial. Está provista de todos los sistemas de seguridad para soportar los frecuentes maltratos que suelen sufrir estas máquinas. El tanque de acero inoxidable es fuerte y duradero Con un potente motor de bajo ruido, la aspiradora tiene una excelente succión Base con ruedas fijas grandes y móviles a prueba de golpes le dan muy buena estabilidad Se suministra un juego completo de accesorios para que funcione como aspiradora además de lavadora de tapizados limpieza de cortinas. Con una tobera ancha que trae como accesorio se puede limpiar las cortinas sin quitarlas eligiendo la función de limpieza de alfombras. Fabricada y diseñada para usos industriales continuos, brindando excelentes prestaciones de calidad y uso, los motores de las limpiadoras de tapizados Fenix son de 1500 Watts cada uno, los más potentes del mercado.

Lava Tapizados a Vapor Fenix 1500w 40 Lts Aspiradora Y Lavatapizados

Lava Tapizados a Vapor Fenix 1500w 40 Lts Aspiradora Y Lavatapizados Ideal para limpieza profunda de todo tipo de superficies, por medio de su sistema de inyección / extracción, permite la posibilidad de un lavado eficiente y rápido principalmente que contengan revestimientos textiles: alfombradas, moquetes, tapizados e interior de vehículos, Alfombras, Sofás, Sillones, Sillas, Cortinas, Asientos, entre otras. Este equipo tiene incorporado una caldera de vapor, por lo cual con sus accesorios se puede limpiar por ejemplo colchones para eliminar ácaros, perjudicial en personas alérgicas, desinfectar ambulancias, quirófanos, eliminar grasitud y suciedad rebelde en motores de automóviles, detailing, baños, etc.  gracias a sus accesorios para adaptarse en distinto tipo de superficies. ¡Atención! Algo muy importante a destacar, este equipo se entrega con todos los accesorios de aspirado y para limpieza de tapizados, no es como lo que se encuentra normalmente en el mercado que debe comprar accesorios opcionales para poder realizar distintos trabajos. Máquina lava tapizados fabricada para uso intensivo industrial. Está provista de todos los sistemas de seguridad para soportar los frecuentes maltratos que suelen sufrir estas máquinas. El tanque de acero inoxidable es fuerte y duradero Con un potente motor de bajo ruido, la aspiradora tiene una excelente succión Base con ruedas fijas grandes y móviles a prueba de golpes le dan muy buena estabilidad Se suministra un juego completo de accesorios para que funcione como aspiradora además de lavadora de tapizados limpieza de cortinas. Con una tobera ancha que trae como accesorio se puede limpiar las cortinas sin quitarlas eligiendo la función de limpieza de alfombras. Fabricada y diseñada para usos industriales continuos, brindando excelentes prestaciones de calidad y uso, los motores de las limpiadoras de tapizados Fenix son de 1500 Watts cada uno, los más potentes del mercado.

Aspiradora y Lavatapizados Vacmaster Premium 30 lts 1300w Bluetooth

La lavatapizados profesional mas vendida en EE.UU llego a Argentina! ------------------------------------------------------------------------------------- Aspiradora y Lavatapizados Vac Master Premium 30 lts 1300w Bluetooth La primera lavatapizados del mercado con control remoto a distancia, puedes accionar el aspirado o el liquido directamente desde la boquilla de trabajo o desde el panel de control de la maquina, no lleva cables al comando! Succión potente, absorción profunda del polvo con sus potentes 1300 Watts! Mantiene los tapizados limpios y en condiciones.

Lava Tapizados Fenix 1500w 20 Lts Aspiradora Y Lavatapizados

Lava Tapizados Fenix 1500w 20 Lts Aspiradora Y Lavatapizados Ideal para limpieza profunda de todo tipo de superficies, por medio de su sistema de inyección / extracción, permite la posibilidad de un lavado eficiente y rápido principalmente que contengan revestimientos textiles: alfombradas, moquetes, tapizados e interior de vehículos, Alfombras, Sofás, Sillones, Sillas, Cortinas, Asientos, entre otras. ¡Atención! Algo muy importante a destacar, este equipo se entrega con todos los accesorios de aspirado y para limpieza de tapizados, no es como lo que se encuentra normalmente en el mercado que debe comprar accesorios opcionales para poder realizar distintos trabajos Máquina lava tapizados fabricada para uso intensivo industrial. Está provista de todos los sistemas de seguridad para soportar los frecuentes maltratos que suelen sufrir estas máquinas. El tanque de acero inoxidable es fuerte y duradero Con un potente motor de bajo ruido, la aspiradora tiene una excelente succión Base con ruedas fijas grandes y móviles a prueba de golpes le dan muy buena estabilidad Se suministra un juego completo de accesorios para que funcione como aspiradora además de lavadora de tapizados limpieza de cortinas. Con una tobera ancha que trae como accesorio se puede limpiar las cortinas sin quitarlas eligiendo la función de limpieza de alfombras. Fabricada y diseñada para usos industriales continuos, brindando excelentes prestaciones de calidad y uso, los motores de las limpiadoras de tapizados Fenix son de 1500 Watts cada uno, los más potentes del mercado.