Mostrando los 6 resultados

Lustradora de alta velocidad 1500

Lustradora de alta velocidad 1500 Lustradora de alta velocidad eléctrica de excelente efectividad, fácil de utilizar, versátil, diseño innovador y robusto para trabajar en diversos ambientes. Una única pieza rotomoldeada. Bajo nivel de mantenimiento al tener un motor blindado monofásico de 3HP. Disco porta paño flexible con centrador a rosca incorporado. Doble llave de comando. Barral regulable en altura. Sistema de protección eléctrico con desconexión rápida al inclinar el barral en posición de trabajo.

Lustradora Super Speed 28-C

Lustradora Super Speed 28-C Los modelos de lustradoras SUPER SPEED ha sido especialmente diseñado y construido para tratar todo tipo de pisos. Son máquinas eficaces, fuertes y seguras, alimentadas por motores de servicio continuo electrico 220V. 50 HZ, con interruptor automático en el manubrio, barral fijo que logra mayor presión sobre el piso y facilita su desplazamiento por simple balanceo. El equipo se entrega provisto con cepillo de lustrar pisos.

Lustradora Super Speed 33-C

Lustradora Super Speed 33-C Los modelos de lustradoras SUPER SPEED ha sido especialmente diseñado y construido para tratar todo tipo de pisos. Son máquinas eficaces, fuertes y seguras, alimentadas por motores de servicio continuo eléctrico 220V. 50 HZ. Alimentadas por motor de servicio continuo, doble interruptor ambidiestro automático en el manubrio, barral regulable permite ajustarlo en altura por el usuario y facilita su desplazamiento por simple balanceo. Trasmisión por correa. El equipo se entrega provisto con cepillo de lustrar pisos.  

Lustradora Super Speed 39 V

Lustradora Super Speed 39 V Los modelos de lustradoras SUPER SPEED ha sido especialmente diseñado y construido para tratar todo tipo de pisos. Son máquinas eficaces, fuertes y seguras, alimentadas por motores de servicio continuo electrico 220V. 50 HZ. Alimentadas por motor de servico continuo, doble interruptor ambidiestro automático en el manubrio, barral regulable permite ajustarlo en altura por el usuario y facilita su desplazamiento por simple balanceo. Trasmisión por correa. El equipo se entrega provisto con cepillo de lustrar pisos.

Lustradora Super Speed 44 V

Lustradora Super Speed 44 V Los modelos de lustradoras SUPER SPEED ha sido especialmente diseñado y construido para tratar todo tipo de pisos. Son máquinas eficaces, fuertes y seguras, alimentadas por motores de servicio continuo eléctrico 220V. 50 HZ. Alimentadas por motor de servicio continuo, doble interruptor ambidiestro automático en el manubrio, barral regulable permite ajustarlo en altura por el usuario y facilita su desplazamiento por simple balanceo. Trasmisión por correa. El equipo se entrega provisto con cepillo de lustrar pisos.

Lustradora Super Speed 50 BR

Lustradora Super Speed 50 BR Cada uno de los modelos de la linea BR de lustradoras y BRL de lustra - lavadoras SUPER SPEED, han sido especialmente diseñadas y construidos para tratar todo tipo de pisos. Son máquinas eficaces, fuertes y seguras. Alimentadas por motor de servicio contínuo, doble interruptor ambidiestro automático en el manubrio, barral regulable permite ajustarlo en altura por el usuario y facilita su desplazamiento por simple balanceo. Transmisión por corona y piñon. Ruedas neumaticas de 90mm de diámetro. Bandas salva golpe que protegen muebles y zocalos. El motor, especialmente ubicado junto al barral de conducción, posibilita la mayor penetración debajo de muebles u objetos inamovibles, brindando total confianza de uso.