WOODMART COLLECTIONS

FEATURED CATEGORIES

WoodMart is a powerful eCommerce theme for WordPress.

Categorías destacadas pagina principal (44)

Adaptadores (8)

picos/boquillas/foam/rotojet (21)

Mangueras (2)

WOODEN ACCESSORIES

FEATURED PRODUCTS

Visit our shop to see amazing creations from our designers.

Bolsa de repuesto para aspiradora Stihl Se 33 X 5 unidades

•Bolsas para aspiradora Stihl modelo SE 33 •Codigo: SE015009000 •El paquete incluye 5 bolsas

Combo Stihl Espada + Cadena de 35cm para motosierra MS 170

ESPADA ROLLOMATIC E STIHL 35CM El cuerpo de STIHL Rollomatic E está compuesto por tres capaz metálicas soldadas por inducción, la placa central tiene huecos de gran escala. Gran estabilidad con un peso reducido. CADENA PICCO MICRO STIHL 35CM, 50 ESLABONES, PASO 1.3MM Cadena baja en vibraciones, alta calidad en corte, robusta y traqueteo reducido. Las cadenas Micro son especialmente fiables y cómodas en la aplicación. La cadena de dientes de semicincel ofrece una alta calidad de corte con pocas vibraciones y se pueden afilar sin complicaciones. Por eso también es una buena elección para usuarios ocasionales y en la agricultura

Motosierra Stihl MS 180 C Be Confort con arranque fácil

MOTOSIERRA STIHL MS 180 C-BE Versión Confort de la serie MS 180 con tensado rápido de cadena y ErgoStart que permite un arranque cómodo y sin tirones. Excelente para cortar leña y para construir con madera.

Soplador Stihl BGA 57 a batería con cargador y batería

COMPACTO Y POTENTE SOPLADOR A BATERÍA

El soplador a batería STIHL BGA 57 es un práctico soplador para tareas domésticas, que puedes utilizar para eliminar de forma rápida y eficaz hojas y suciedad de áreas más pequeñas. Con un peso de sólo 2,3 kg (sin batería), el soplador de hojas a batería STIHL BGA 57 es muy ligero. Como este soplador de hojas también es muy silencioso, puedes utilizarlo incluso en zonas sensibles al ruido. Este conjunto incluye de serie una batería de ions de litio STIHL AK 20 y el cargador estándar STIHL AL 101. Ofrece la combinación perfecta para uso espontáneo, con un tiempo de carga reducido. Puede utilizar cualquier batería STIHL del Sistema AK con el compacto soplador a batería BGA 57 en un juego. El mango suave del STIHL BGA 57 con batería AK 20 y AL 101 le ofrece un fuerte agarre cómodo y seguro. El tubo de soplado de longitud regulable en 3 posiciones con boquilla redonda se puede adaptar a su altura para trabajar sin dañar la espalda. Puede aumentar la velocidad efectiva del aire con la boquilla plana STIHL opcional, útil para limpiar hojas pesadas o mojadas, por ejemplo. Nuestra descripción general de la duración de la batería STIHL y los tiempos de carga muestra cuánto tiempo puede trabajar con su STIHL BGA 57 y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería instalada.

Kit de mantenimiento service Stihl N°7 para motosierra Ms 170 180

Mantenimiento regular: Mas fácil que nunca El mantenimiento proactivo y regular, como el reemplazo del filtro de aire y combustible y la bujía, puede aumentar la vida útil de su máquina. De esta manera, usted mismo contribuye a evitar que los componentes y piezas se ensucien o dañen y a garantizar que su máquina funcione siempre de forma fiable y con un rendimiento óptimo.

Podadora de altura a nafta Stihl Ht 105 para uso profesional

POTENTE PODADORA DE ALTURA DE 1,05 KW, PARA USUARIOS PROFESIONALES

La podadora de altura de gasolina STIHL HT 105 es muy adecuada para el cuidado de árboles profesional en huertos y municipios. Con esta potente podadora de altura podrá eliminar fácil y eficazmente la madera muerta, las ramas o los restos de la tormenta y también cortar árboles frutales. Su motor STIHL 4-MIX® no sólo es potente, sino que también trabaja con bajas emisiones. La bomba de combustible manual junto con la descompresión automáticaasegura un arranque rápido y cómodo del motor. La ligera pero robusta transmisión de magnesio favorece el ahorro de energía durante las tareas más largas. Al mismo tiempo, usted puede manejar la STIHL HT 105 con seguridad y comodidad, ya que todos los elementos del control del motor son fácilmente accesibles en el manillar multifunción con una mano. La eje telescópico profesional es rígida y, por lo tanto, puede utilizarse de forma intencionada. Con la ayuda del ajuste rápido, puedes fácilmente ajustarlo a diferentes alturas de trabajo o retraerlo para su transporte. La HT 105 alcanza así una longitud total de 270 cm a 390 cm. Las ramas de hasta 5 m de altura pueden cortarse sin problemas. Una robusta carcasa de magnesio está dotada de un gancho de rama que puedes utilizar como un práctico gancho para sacudir y empujar. El expulsor de virutas lateral contrarresta la tendencia a la obstrucción. La cubierta de la rueda de cadena con barra de calibración se utiliza para la aplicación específica de la sierra de alta potencia para realizar cortes precisos. Se fija con una tuerca que no se puede perder. El arnés de transporte ergonómico y acolchado garantiza una mejor distribución del peso cuando se trabaja con la STIHL HT 105. El sistema antivibración de STIHL alivia además la tensión de sus músculos y articulaciones.

Motocultivador Stihl MH 710

MH 710 MOTOCULTIVADOR ES LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE ROBUSTEZ, AGILIDAD Y RENDIMIENTO. ESTE EQUIPO AYUDARÁ A RENTABILIZAR SU TRABAJO, YA QUE ESTÁ PREPARADA PARA LAS MÁS EXTENSAS Y EXIGENTES JORNADAS DE LABORES EN CUALQUIER TIPO DE SUELO.

Su poderoso motor de 7,0 Hp en conjunto con sus componentes reforzados, garantizan un rendimiento excepcional incluso en los terrenos más desafiantes, brindándole a la vez un alto grado de comodidad debido al manillar ergonómico ajustable, la excelente distribución del peso y las mínimas vibraciones durante el funcionamiento.

Podadora de altura Stihl HTA 50

PODADORA DE ALTURA DE BATERÍA HTA 50: MUY BUEN RENDIMIENTO DE CORTE Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

La podadora de altura de batería STIHL HTA 50 es ideal para usuarios particulares que quieran hacer un mantenimiento de árboles y cortar árboles altos. La robusta podadora de altura HTA 50 también ofrece un buen soporte para el mantenimiento de la madera y la eliminación de la madera muerta. La STIHL HTA 50 funciona con baterías de iones de litio del sistema STIHL AK. Puedes utilizarla en cadena STIHL 1/4" PM3 puedes conseguir un alto rendimiento de corte. Gracias al peso ligero y al tensado lateral de la cadena, trabajarás de forma cómoda, ergonómica y sin esfuerzo. La tapa del depósito semitransparente se puede abrir fácilmente para rellenarla rápidamente. La HTA 50 tiene una longitud total de 280 cm y, gracias al tubo divisiblese puede transportar y almacenar fácilmente. Con una extensión de tubo opcional, puedes alargar el eje hasta 330 cm.

ALL-IN-ONE ECOMMERCE SOLUTION

ABOUT OUR WOODMART STORE

Nec  adipiscing luctus consequat penatibus parturient massa cubilia etiam a adipiscing enigm dignissim congue egestas sapien a. Scelerisque ac non ut ac bibendum himenaeos ullamcorper justo himenaeos vel a sapien quis.

JOIN OUR NEWSLETTER NOW

Will be used in accordance with our Privacy Policy

FURNITURE GUIDES

OUR LATEST NEWS

Latest trends and inspiration in interior design.
PREBUILT LAYOUTS

WOODMART DEMOS

High-quality demos and layouts.