01.

Yo soy Hidromundo, somos

 

Hidromundo se distingue como la empresa líder en Argentina en el ámbito de diseño, producción, comercialización, distribución y servicio técnico posventa de hidrolavadoras y equipos de limpieza comercial e industrial. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha posicionado en la cima de las empresas más destacadas del sector de máquinas de limpieza en el país. Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, somos y seguiremos siendo los mejores!

02.

Misión

Innovación constante: Diseñamos continuamente equipos de limpieza industrial que sean innovadores y vanguardistas.
Calidad garantizada: Fabricamos equipos de limpieza industrial que cumplan con las expectativas de calidad de nuestros clientes.
Servicio integral posventa: Ofrecemos un servicio técnico posventa completo para la satisfacción de nuestros clientes después de la compra.
Disponibilidad de repuestos: Nos aseguramos de proveer repuestos de manera oportuna a los usuarios de nuestros productos.

03.

Políticas de Calidad

En Hidromundo, nuestra orientación es alcanzar la excelencia en la satisfacción del cliente dedicandonos a la creación constante de diseños innovadores y practicos, cumpliendo con los requisitos establecidos para nuestros productos y servicios técnicos, y nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

04.

Enfoque

Nuestro enfoque diario es la satisfacción de nuestro personal, manteniendo y mejorando el ambiente de trabajo, reconociendo que nuestro personal es el corazón de nuestra organización. También valoramos la relación con nuestros proveedores, buscando un beneficio mutuo. Nuestro objetivo es que el resultado final sea la combinación de la calidad de nuestros proveedores y la especialización de nuestros operarios.

05.

Eficacia

La eficacia de nuestras decisiones se basa en el análisis de la información recopilada de todos nuestros procesos. Esta es nuestra forma de demostrar el compromiso que tenemos con la calidad en todos los niveles de la organización, guiándola hacia la mejora continua y alineada con nuestras estrategias corporativas.