TÉRMINOS Y CONDICIONES

Les presentamos nuestros términos y condiciones:
Cotizaremos la reparación del equipo recibido por la presente, en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha. Si el presupuesto no es aprobado, se restituirá el equipo abonando un costo de $2500 (por el servicio de recibir, desarmar, inspeccionar, probar y evaluar el estado del mismo para generar un presupuesto de reparación) y en el estado de desarme que haya requerido su revisión. 

Si el cliente desea el rearmado del equipo deberá abonar el trabajo que insuma el mismo. Después de la reparación y prueba final del equipo, pueden surgir cambios en la cotización, sobre partes imposibles de evaluar durante la etapa de presupuesto con el equipo sin funcionamiento óptimo. 

Si el importe de la reparación es menor o similar al 30% del equipo, la reparación se realizará sin previa autorización del cliente, aunque se encuentre en período de garantía y la misma no esté cubierta. Transcurridos 90 días corridos a partir de la presente, si el equipo no hubiera sido retirado.

Hidromundo no se responsabiliza por la integridad del mismo, pudiendo tomar las medidas que considere convenientes para resarcirse de los gastos incurridos en virtud de la reparación y/o depósito, de acuerdo a lo establecido en los artículos N° 2525 y 2526 del código civil.